SafeBit Disk Encryption

1.7.4

Protege tu privacidad creando unidades virtuales ocultas

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

SafeBit Disk Encryption es una herramienta con la que puedes crear unidades de disco virtuales en las que almacenar de forma segura todo tipo de documentos y carpetas para que nadie pueda acceder a ellas ni siquiera en caso de robo o pérdida del ordenador.

Las unidades que crees permanecerán ocultas en el sistema camufladas en un archivo .SAFE que puedes guardar donde quieras. Este archivo sólo puede abrirse desde las opciones de SafeBit Disk Encryption, y además estará protegido por contraseña.

La interfaz es lo suficientemente clara para que cualquiera pueda utilizar el programa sin dificultades, y para crear ubicaciones seguras sólo tendremos que seguir los pasos de un pequeño asistente.

SafeBit Disk Encryption nos permite establecer las dimensiones de esta nueva carpeta oculta, de forma que podamos ajustarla a nuestras necesidades sin desperdiciar espacio en el disco. También dispone de un teclado virtual para evitar posibles keyloggers (ladrones de contraseñas) ocultos en el sistema, y puede configurarse para que la sesión expire cuando lleva unos minutos sin actividad. Si a esto le sumamos la inclusión de atajos de teclado, el soporte para antivirus externo, y las funciones para realizar copias de seguridad, nos queda como resultado un programa muy recomendable para quienes busquen una forma cómoda y eficaz de mantener a salvo su privacidad.
Notas

Compatible con Windows Vista.

Limitaciones

15 días de prueba.Mientras utilices la versión de prueba la longitud de las contraseñas no podrá superar los 5 caracteres.

Uptodown X